QUIENES SOMOS

Compunet Pereira es creado bajo la necesidad de suplir los requerimientos a nivel de Hardware de las personas que no tienen muchos recursos, que utilizan su equipo para uso cotidiano y se encuentran en el nivel de entrada “Entry Level”; es así que sale la idea de formar una empresa que de la oportunidad de adquirir un producto conjunto en relación Costo/Beneficio, que pueda llenar las expectativas de cada quien, para el uso que le de cada cual.

 

Manejamos marcas como AMD, Intel, ASrock, Dell, Kingston, Western Digital, Toshiba, Samsung, Asus, Genius, Compumax, Thermaltake, Cooler Master, Nvidia, entre otras, dando así solides y confianza a nuestros clientes.

Somos una empresa que brinda toda la seguridad y confianza que los consumidores finales buscan a la hora de comprar; comprar un equipo de cómputo o alguna de sus partes y accesorios no es una tarea fácil, ya que es una inversión a mediano y largo plazo que requerirá del mejor asesoramiento para realizar la mejor compra que llene expectativas, gustos, y necesidades.

 

Misión: Somos una empresa privada, con 10 años de experiencia en la distribución y comercialización de productos tecnológicos e informáticos de excelente calidad, con énfasis en la relación Costo/Beneficio.

Ofrecemos a nuestros clientes, un producto garantizado, de alta calidad, que brinda seguridad y confianza, siendo competitivos en el sector tecnológico.

Nuestra organización es flexible, siempre adaptándose a los tiempos y condiciones del mercado, lo que nos permiten ser confiables, agiles y puntuales.

Visión: En el 2025 seremos una empresa posicionada en la región, por la calidad de los productos, ofreciendo a sus clientes una respuesta a sus necesidades tecnológicas.

Trabajaremos por la lealtad de nuestros clientes.